¿Quien es Carmena?

Biografía

Nacida el 9 de febrero de 1944 en Madrid,1 2 se licenció en Derecho en 1965 por la Universidad Complutense de Madrid, año en que ingresó en el Partido Comunista de España.3 Fue defensora de los obreros y detenidos durante la dictadura de Francisco Franco y cofundadora4 del despacho laboralista en el que se produjo la matanza de Atocha de 1977.5 Carmena, que abandonó las filas del PCE,6 comenzó a ejercer en la carrera judicial en enero de 1981.7 Ya como juez luchó contra las «corruptelas» existentes en los juzgados8 y en 1986 recibió el premio nacional Derechos Humanos (uf).

Hasta aqui bien.

En 1996 fue nombrada por el Senado vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Izquierda Unida12 y fue una de las fundadoras de la asociación progresista Jueces para la Democracia. Carmena fue Presidenta-Relatora del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas.

Vaya con Carmena ….   pero la cosa mejora

La hija de Carmena es agente… pero tranquilos, solo de talentos , le pasa carne fresca a¨lady mafia gay¨.

En septiembre de 2011 fue nombrada asesora del Gobierno vasco de Patxi López sobre atención a las víctimas de abusos policiales.

Más?

Un informe oficial del gobierno italiano relató que Carlo Cicuttini, un neofascista italiano próximo a la organización Gladio (una red clandestina anti-comunista dirigida por la CIA), había participado en la matanza de atocha.

Ups.. aparece la C.I.A.  Bueno tampoco nos emparanoiemos…

La Fundación Alternativas es un laboratorio de ideas (que cachondos) español de corte progresista fundado en 1997 en Madrid1 que pretende analizar asuntos de interés para los ciudadanos y servir de cauce de reflexión política, social, económica y cultural. Aunque muchos miembros de su patronato y dirección pertenecen al PSOE, la Fundación no tiene ningún vínculo legal ni organizativo con dicho partidoForman parte de su patronato personalidades como Felipe González, Gregorio Peces-Barba, Manuela Carmena, Joaquín Almunia o José Luis Rodríguez Zapatero

No entiendo nada

Pero bueno, al menos la casó el duque de alba, que era un Jesuita…… ¿?

uhhh 33  wuuuuhu

Bueno, conclusión:

  • Estamos todos en un estado de hipnosis profunda y nadie se percata, no se si ha sido el film Fantasía de Disney, o alguna salsa especial que están poniendo en las aguas. Puede que la exposición prolongada a radiaciones junto con alcohol y una constante hiperingestión de enormes cantidades  de ¨comida¨ muerta causando infravitaminación ( y un profundo e innecesario cansancio de los órganos principales ).

Algo apesta por Iberia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s