Cuidado con la agenda pederasta

Es así, los poderes que estan al mando de ésta, nuestra deforestada y hormigonada granja, aparte de violar y matar a bebés y niños en rituales, han llegado a tal punto de avance en su propósito de volvernos zombies, que son capaces de adelantar sus agendas a pasos agigantados, en este caso la de la hipersexualización de los niños, la llamada agenda pederasta.

Es terrorífico, está desde hace tiempo delante de nuestras narices, pero nadie parece darse cuenta. Si empiezas a fijarte, pasado un tiempo no tendrás ningun genero de duda. Es así.

Los Teen Choice Awards son unos premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX. En la ceremonia se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. Al evento asisten generalmente un gran número de celebridades y artistas musicales. Debido a que el show se realiza en período estival, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf.

Creados en 1999, los Teen Choice Awards fueron televisados con algunas semanas de retraso hasta el año 2005. Desde 2006 el espectáculo se transmite en directo por televisión de pago.

A ver ¿de que va esto? echemos un vistazo

ziegler

no tiene buena pinta ¿verdad?

Cuando lo mira uno así en frio no tiene mucha gracia, pues es lo que os estan colando en las televisiones y revistas que leeis, son PEDÓFILOS.

Toda la industria de hollywood, de la música, la alta costura….

¿Esto es normal? Siempre he estado en contra de los moralistas, pero esto se sale de madre ya.

choice

Maddie Ziegler en Teen Choice Awards

Vaya parece que estos cerdetes de la industria hacen magia, como sino podría transformarse esta princesita ( junto con las millones de niñas que la idolatraban)

Resultado de imagen de hannah montana

En esta otra especie de…. ¿prostituta andrógina?

Resultado de imagen de miley cyrus hottest

Miren la programación infantil y analicen, aqui queda dicho una vez más, Disney y las demás compañias que abarcan la mayoría de medios de comunicación cuya programación esta dirigida a niños, son psicópatas y quieren pervertir a la sociedad al completo, entre otras formas, hipersexualizando a los niños a edades tempranas.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s