Lugares con vórtices de energía

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com.es/2010/11/vortices-de-la-tierra-lineas-ley-y.html

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lugares con vórtices de energía

  1. iabd dijo:

    Buenos Tardes.
    En este interesante tema de las lineas ley hay cosas fácilmente comprobables, como el emplazamiento alineado de lugares “sagrados”, y a pequeña escala se puede comprobar que en las ciudades los edificios importantes o monumentos están colocados siguiendo unas pautas geometrías para configurar ciertas formas (el caso más conocido el del Capitolio con su pentagrama invertido o el dibujo del buho coronando en la cima de la piramide).

    Ya ví que tenías una entrada acerca de “La Danza final de Kali”, En el capítulo 7 habla sobre los obeliscos, por curiosidad, tiene una segunda edición, con 50 páginas más, que puedes descargar aquí:
    http://documents.mx/education/ibn-asad-la-danza-final-de-kali-2a-edicion.html

    Pues eso, todo esto de los monumentos y los obeliscos se puede comprobar, están ahí y puedes trazar las lineas y hacer dibujos, pero siempre a posteriori de que esa linea haya sido “colonizada” por sus construcciones ¿pero cómo se puede comprobar por donde pasa una linea ley antes de esto?
    Todavía no encontré nada acerca de cómo medir eso. Y cuando te pones a buscar esos vórtices o esas lineas, la información viene de gente “sospechosa”, como es el caso de este Edgar Cayce, que llamaban “profeta durmiente”, que era vidente y que mediante canalizaciones le llegaban esta y otras informaciones. No conocía a este tipo, pero haciendo una búsqueda rápida, o era teósofo, o la teosofía era su principal referencia, y yo no tengo dudas de quien está detrás de la Teosofía.

    Te adjunto unos artículos de Ibn Asad:
    http://es.scribd.com/doc/66293803/Ibn-Asad-Articulos-Polemicos-contra-la-new-age-y-la-tecnocracia-global
    En el 2, La falacia fenoménica y la mentira extraterrestre, habla un poco de la teosofía y sus nuevos vocablos como vidente, medium, canalización…

    Y sucede que en estas listas de lugares por donde pasan las lineas ley o donde dicen que hay vórtices de energía, me sorprende (en realidad viniendo de quien vienen estas informaciones no tanto) el silencio que rodea cierto punto terrestre.

    Pero antes de ir a ese punto, haré dos apuntes para comprender la profundidad de este lugar:

    -El número Phi (denominado también proporción aurea, el de la secuencia de Fibonacci)


    Dos videos muy sencillos por si no estás muy familiarizado con esto. Resumiendo, este “número” parece ser el patrón con el que se ha ido diseñando todo lo creado; se encuentra tanto en las proporciones de los seres humanos, como en la curvatura de las olas al romper, en las galaxias, en la disposición de las hojas de los árboles, en las flores, en la proporción en que se reproduce una pareja de conejos… Se ha comprobado que lo que sigue esta proporción resulta hermoso a los ojos de los seres humanos, con lo cual también es tenido en cuenta por publicistas y demás personas trabajando en cualquiera de los ámbitos de la manipulación del ser humano.

    -Y la segunda cosa a tener en cuenta es una de las leyes de Maxwell, no recuerdo cual. No sé si te habrás fijado que cuando cargas una página de internet, si la carga se demora, aparece un circulito girando en un sentido, lo típico de “cargando”, pues es el mismo sentido que el de las agujas del reloj, y en el que giran la mayoría de cosas creadas por el hombre, en internet hay ejemplos mil. ¿En qué sentido giran la ruleta de la fortuna en TV a mediodía? en el mismo sentido, en el de las agujas del relo. Si pones un reloj horizontal sobre una mesa, de manera que puedas ver la hora, la energía se estaría proyectando hacia debajo de la mesa, y no hacia arriba de la mesa.
    En biología existe el término levógiro y dextrógiro para diferenciar esto, el sentido de giro (no soy muy entendido de todas estas materias así que voy a dar una explicación algo cutre, pero que se entienda), pues bien, los organismos que están vivos, están formados de aminoácidos levógiros.

    En resumen, la vida es levógira, es decir de alguna manera, lo que está vivo, aunque sea a nivel molecular gira en el sentido contrario a las agujas del reloj.

    Y ahora sí por fin voy a ese punto que “olvidan” nuestros sabios “amgios” teosofos y demás científicos.

    Y aquí lo mismo, pero más despacito

    http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/milagros-de-la-meca-kaaba.html

    Y ya termino, como curiosidad, sin adentrarme mucho en lo que fue el mayor ritual de los últimos años, el 11S, sólo diré que este lugar estaba diseñado imitando la mezquita de la Meca, y la esfera dorada que plantaron en medio, simbolizaba la Kaaba. Con lo que el 11S de alguna manera, simbolizaba la destrucción de la Meca.

    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Sphere

    Si tienes problema al descargar algún archivo, escríbeme un correo y te los mando. Y si prefieres que deje de darte la chapa con estos extensos comentarios, también puedo parar.

    Un saludo

    • daarmaa dijo:

      Me parecen muy buenos comentarios los que has hecho, has aportado información que es interesante. La proporción aurea en las distancias de la Meca a los polos es asombroso. La vida es levógira y los dueños del planeta no paran de succionarnos nuestra energía con dextrogiros , eso tiene mucho sentido. La teosofía es otro redil también desde mi punto de vista. Las lineas de energía del planeta (harttman, curry, agua etc..) pueden medirse por radiestesia (tecnicas zahorís), con varillas de latón o de madera.
      Hay algo que tengo que estudiar mejor, es el simbolo del cubo negro, los satanistas que dominan el mundo lo veneran, es uno de los puntos que me causa sospecha sobre el posible control del islam por parte de estos.
      Un placer tenerte por aqui iabd.
      Saludos

      • iabd dijo:

        Sí, eso, buena síntesis.

        Lo de la radiesteisa sí ví que funcionaba a nivel local, localizando todo tipo de cosas, objetos, el paso de agua, lineas creadas mentalmente por una persona… Pero a un nivel mayor no me imagino ahora a la gente andándose kilómetros y kilómetros con los dos palitos para dibujar la malla de la tierra. Y no sé cómo miden y hacen esos mapas de lineas hartman, me cuesta entenderlos, y no llego a poder comprobar si se corresponden luego con las lineas que forman los monumentos.

        Y en cuanto a lo de la Kaaba, ahí esta, es cierto que es un cubo negro. Cuando me encontré con esta información también me chocó. En ese momento ya conocía el Islam, y lo difícil fue ver como ese argumento se podía convertir en armadura para no querer saber que dice realmente el Corán. Porque a TER por ejemplo lo leía mucha gente y no quería saber nada del tema.

        Si ves un pentágono estrellado relacionado con la familia Rothschild o los Rockefeller por ejemplo. Sabes que ahí huele mal, porque sabes quienes son estas familas. Pero si encuentras esta misma estrella cuando partes una manzana al medio en horizontal, o cuando ves una flor con cinco pétalos. ¿Es mala la manzana y esa flor? ¿Es maligno el número phi? porque el número phi también está presente en el pentágono. En este caso parece que el contexto, que sería la naturaleza, no acompaña a pensar mal de esos símbolos.

        Entonces quizá no sea sólo el símbolo, si no que éste se ve reforzado por la maldad que sabemos que hay en los diferentes contextos en los que se puede presentar, y su intención: élites, partidos políticos, bancos, ONG’s, cualquier contexto originado por el mundo moderno…

        Si la Kaaba la puso malintencionadamente alguien de esa manera, no lo sé.

        Partamos de que tenemos el símbolo, el “cubo negro”, pero ¿qué hay del contexto?.
        (Me salto los diferentes imperios que han gobernado ese lugar, y la infame familia Saud que ahora lo rige, voy al meollo del asunto, al Islam, que es lo que en realidad se trata de criticar con ese argumento)
        Pues un profundo desconocimiento generalizado acerca de él.

        Algunos de los blogs que comentaban esto del cubo negro, daban otros argumentos, y se notaba que no se habían tomado la molestia, en este caso, de conocer el contexto, hasta cierto punto comprensible, porque ¿que contexto hoy día no es ponzoñoso? pocos.

        Por señalar uno de los argumentos que por ahí pululan, que demuestran la poca investigación que hay detrás, acerca de la matería que tratan de refutar(el Islam), es el de “la estrella y la luna son los símbolos del Islam y esto es adoración satánica y a Venus y…”.

        En el Islam la adoración de imágenes, la idolatría o equiparar algo de la creación con Dios, no está bien visto, y quien hace esto no sigue el Islam.

        Y entre Sus signos están la noche y el día, y también el sol y la luna: [así pues,] no os postréis ante el sol o la luna, sino postraos ante Dios, que los ha creado –si es a Él [realmente] a quien adoráis. (41:37)

        Unas aleyas de regalo a colación de los “filántropos” antes nombrados:
        (11) Y cuando se les dice: “No sembréis la corrupción en la tierra,” contestan: “¡Sólo estamos mejorando las cosas!” (12) ¡En verdad, ellos son los corruptores –pero no se dan cuenta! (Sura 2)

        ¿Y cómo se mejoran las cosas?, con la Verdad, sea cual sea, nos guste o no, y no con ridículos argumentos como los que utilizan en alguna de estas páginas.

        A mí también me dolió cuando me enteré de lo de Cooper.

        Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s