Hilo sobre grupos que controlan el mundo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/628508-jesuitas-siempre-marcando-cambios.html

Hay aportes tan valiosos como este del usuario ¨atarrabi¨:

El culto antiguo que se encierra tanto en la Iglesia Catolica romana, a traves de su brazo armado “La Orden Jesuitica”, como en la “Franc-Masoneria” moderna, como en todos los cultos antiguos, o pagano orientales, es el mismo. De ahi que la cupula oculta de todas ellas sea la misma actualmente, “EL PAPADO”. El Judaismo Talmudico es el maestro que controla la Franc-Masoneria, a traves del “ILLUMINATI”, pero este a su vez obedece al PAPADO y a su brazo armado “La orden Jesuitica”

El Culto a la DIOSA MADRE Primordial (LUNA, MARIA, ISIS, CIBELES, ISTHAR, KUNDALINI, etc) y a su HIJO DEMIURGO, que a veces es consorte (SOL, AMON-RA, QUETZACOAZTL, LUCIFER, GRAN ARQUITECTO, etc)

Echad un vistazo al movimiento ecumenico mundial y la Religion sincretica de la NUEVA ERA que se esta preparando, bajo la batuta de ROMA.

Tales cultos tienen 5 denominadores en comun:

1) Son de tipo Panteista y Magico-ritualista (Aunque a veces se camuflan dentro de cultos deistas, o dentro del agnosticismo filosofico)

2) Son de Comercio con el mas alla (idolatria a cambio de placeres mundanos y cuotas de poder practico, tanto material como espiritual) Ellos practican la Alta Magia para fines tanto de poder como espirituales (El ritualismo gnostico y masonico. El Tantrismo y la Meditacion Trascendental en sus estadios superiores esconden tambien esto. Los ejercicios espirituales catolico-jesuiticos son solo una humilde iniciacion)

3) El camino Espiritual que suelen trazar suele llevar a la muerte espiritual de lo mas intrinsecamente humano de sus adeptos. No suele haber autentica ETICA, ni CORAZON, el progreso espiritual se basa en el aislamiento individual, el QUIETISMO, la sola AUTODISCIPLINA MENTAL y la SUMISION mental total a las energias a las que se aspira unirse.
Se utilizan tecnicas antinaturales para vaciar la mente y ser penetrados, e iluminados por oscuras y poderosas energias. (Si no se ejecutan gradualmente y con tutela pueden llevar al desequilibrio siquico total)
Quizas todo ello identificable con el camino espiritual de la Manzana maldita del “Arbol de la Ciencia”.

4) A Nivel Etico se mantiene un doble pensar orwelliano. Sus grados superiores creen y actuan con la maxima “El fin siempre justifica los medios”. A la plebe le predican que “El fin jamas justifica los medios”, teniendola sumisa. En muchos casos la ETICA y la MORAL son puras formas hipocritas de cortesia social.

5) Siempre se distingue 2 niveles bien separados entre los fieles, o humanidad a la gobernar. Y en cuanto a contenidos lo que es de consumo para el rebaño y lo que debe saber y hacer la elite. No hay hermandad sino jerarquia tiranica disfrazada de fraternidad. Las conexiones y connivencia de intereses y objetivos de todos estos cultos, con la jerarquia de poder imperante en cualquier epoca y lugar son siempre claras.

Sobre la “Orden Jesuita” en concreto quisiera aportaros algunos datos que algunos de vosotros no habeis incluido en vuestros acertados POSTs

a) El OPUS DEI es una ramificacion de la orden Jesuita, aunque aparentemente tenga rencillas con ella.

b) La Orden jesuita controla los Servicios Secretos del Vaticano y tambien la Banca Vaticana y gran parte de la mundial, a traves del Illuminati (Rothschid y Rockefeller) que es la Juderia Sionista y financiera que controla la Franc-Masoneria.

c) Los Servicios secretos Vaticanos aunque no lo creais son los mejores del mundo por 3 razones (Controlan desde dentro todos los demas. Tienen observadores cualificados en cualquier punto del globo. Son los maestros en la utilizacion de metodos esotericos de espionaje.)

d) Si has estudiado con los Jesuitas y ellos te han intentado insistentemente captar, te seguiran el rastro profesionalmente y procuraran promocionarte, para luego venir a pedirte pequeños favores reciprocos.(De esto no os puedo hablar, pero conozco de primera mano dos casos concretos. Su larga mano llega a sitios insospechados)

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hilo sobre grupos que controlan el mundo

  1. iabd dijo:

    Si, muchas de estas cosas se ven. También creo que no es necesario que haya lazos que unan dos grupos, si no que es el elemento “no humano” el que a veces, hace que esos dos grupos aparentemente independientes, lleguen a converger.

    No puedo ver el enlace “Las élites violan y matan niños”, ya me pasó con algún otro.

    Por cierto muy bueno el documental de la dinastía Rothchild, ese de 5 horas. Parecía un compendio de los mejores guiones de películas tipo thriller, policicas, de mafiosos, conspirativas… bárbaro hasta donde llega la maldad de esta gente y cómo han ido trenzando este nwo.

    • daarmaa dijo:

      Cierto iabd. lo de los enlaces no se porque no van a veces, ese video es uno de los testimonios de Bar España no publicado hasta ahora, veré que pasa.
      El documento sobre Rothchild y su relación con cada evento de los últimos 300 años es en efecto, demoledor, es un compendio de información realizado por un cura argentino. avisó hasta napoleón. Por lo que vamos sabiendo, si han dejado que veamos a los Rothschild y demás familias, es por que hay otras familias no visibles… seguiremos indagando, de momento estoy intentando encontrar la curvatura de la tierra, y no va nada bien la cosa…. madre mia

      • iabd dijo:

        Jajaja ya, yo tampoco veo la curvatura por ningún lado, sólo se me ocurre ir a un sitio de costa que permita con un telescopio mirar algún faro situado a kilómetros (habrá que hacer los cálculos antes de ir al sitio) a ver si se ve el faro completo o no.
        Nos han contado una cantidad de cosas rídiculas en todo este tema, y cómo van a saber a ciencia cierta que la tierra es esférica si no han conseguido salir de aquí.

        Igual hay como dices más sorpresas detrás de los Rothschild. Dicen que los jesuitas manejan más que estos, puede ser. De cualquier manera si hubiera algunos más por encima, sólo querría significar que estos son más duchos en las ciencias ocultas y todavía más infrahumanos que los que conocemos (que cuesta imaginar), pero al fin y al cabo sirviendo al mismo “amo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s