Informadores alternativos a lo alternativo.

Parece absurdo, pero para mí es la clave. Para muchas personas que se empezaron a preguntar cuestiones de cierta relevancia hace unos años ( despiertos? conspiranoicos? condenadas etiquetas) algo se hizo evidente: Los medios de información, toda nuestra realidad básicamente incluyendo frecuencias de radio, canales de TV, magazines de toda clase…. eran/son pura basura, una realidad paralela cada vez más estrambótica y ridícula ideada por unos clubs bien coordinados, que en última instancia, por lo que intuímos, controlan unas pocas familias. Con el tiempo, los que han persistido en su afán por investigar y conocer la verdad, o un mayor grado de ésta, no tardarían mucho en darse cuenta de que TODO está controlado por ELLOS.Editoriales, discográficas, productoras y un larguísimo etc que muchos de nosotros estamos cansados de enumerar, porque es a efectos prácticos, TODO(show de Truman),  lo que estos pillines controlan.

El tema es que hace años están siempre presentes en internet unos cuantos informadores que de un modo u otro han liderado la opinión de este nuevo colectivo de ¨truthers¨, como han sido llamados en USA.

Señores como J.L o Luis Carlos Campos, parcerisa,Rafapal,Vicente Fuentes,Sergio Monor, el pardillo de Gran Misterio y este tipo de youtubers/blogueros, son justamente esos ¨informadores alternativos¨ puestos POR el SISTEMA para desprestigiar, retener, redirigir y controlar a este minúsculo porcentaje de la población que ha aprovechado la supuesta libertad de información para buscar la VERDAD.

Por suerte, hay una corriente alternativa de lo alternativo. Los verdaderos investigadores honestos, que mantienen su firmeza en la búsqueda de lo relevante. Gente con valentía, determinación y opiniones firmes, pero raudos en cambiar su postura si hay argumentos sensatos a la contra. Estos son algunos bajo mi punto de vista:

Ruben Acebes de Todoestarelacionado

Jorge Guerra de Elgobiernoenlasombra

AynRandiano 2 en  foro : burbuja/conspiraciones

Técnico Preocupado

Alex Robin de el sendero oculto

Eladiofernandez

Geoingeneerincrimes

Jusep Pamiés.

Desmontandoababylon

Oliver Ibañez

Javifiesta

Detectarlos es fácil: No hablan de memeces como aliens/reptilianos/fines del mundo y tal…  no por ello estoy de acuerdo con el 100 % de lo que publican ( no lo estoy ni con mi propio blog! ), porque todos erramos. Igualmente decir, que los desinformadores que menciono antes de esta lista tienen un buen porcentaje de material muy bueno ( ¿ como se ganarían la confianza sino?) y no está de más seleccionar algún post o video por lo que uno pueda aprender. El fraude del calentamiento global vino por LCC, la agenda gay la explicó en parte Rafapal y así… conclusión: La verdad está diseminada, repartida entre farsantes y libros censurados ( o peor… ignorados). Si lo que quieren es que le den la verdad masticada, inténtenlo con la segunda lista de este humilde artículo, un puñado de libertarios y algún que otro cristiano gastando parte de su energía en intentar dar una perspectiva un poco más comprensible, de esta ¨Maya¨.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.