La industria de la música te la mete con calzador

Que guay este temita ¿verdad? claro que sí, final de fiesta, borrachera a tope, 40 años sonando sin parar… pero espera… ¿que demonios dice la letra?. Dense un buen baño de realidad:

The Knack
oh my pequeÑa bonita, bonita
cuando me vas a dar un poco de tiempo, sharona?
oh tu haces que mi motor se encienda, mi motor se encienda.
como un arma pasÁndose de la raya sharona
nunca me detendrÉ, rindete.
solo soy una mente sucia. siempre atenta para tocar
a los más jóvenes. mi mi mi i yi woo. m m m mi sharona…

acercate un poco mÁs huh, te voy a… huh.
acercate lo suficiente para mirarme a los ojos, sharona.
manteniendo un secreto que llega hacia mi

decendiendo lento por mis muslos, sharona
nunca me detendrÉ, rindete.
solo soy una mente sucia. siempre atenta para el tocar a los más jovenes
. mi mi mi i yi woo. m m m mi sharona…

cuando me los vas dar, dámelo
es solo cuestión de tiempo sharona
es solo el destino, destino?
o es solo un juego dentro de mi mente, sharona?
nunca me detendrÉ, rindete.
solo soy una mente sucia. siempre atenta para el tocar
a los más jovenes. mi mi mi i yi woo. m m m mi sharona…

Así leyendo en frío yo diría que el tipo es un puto pederasta y que nosotros estamos en la parra, o villa parrita como decía un buen amigo canario.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

