Respecto al panorama político de España.

¨No no, se confunde ud. Tengo 32 y me he considerado comunista hasta los 30. He peleado como un pollo sin cabeza en cada ocasión que se presentaba, hasta que se me dió el regalo de sentarme tranquilo a leer abiertamente y me dí cuenta de que todo es mentira. No hay una derecha ni una izquierda. Sólo un grupo de ¨familias¨ que viven como reyes del dinero de Estado. Cuanto más estado, mejor viven. Es muy sencillo al final. Por eso ninguna de las 4 tortugas ninja dice nada de reducir Estado.¨

¿ conoce esa frase ¨gatillo¨ en forma de doble pregunta retórica que dice: ¨¿Entonces que hacemos? ¿nos echamos  ¨ar monte¨?¨……..?

Pues esa es precisamente la única salida digna y viable. Se lo dicen en los ¨Juegos del Hambre¨ por medio de una brillante escena..

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Respecto al panorama político de España.

  1. iabd dijo:

    Este mes de julio y lo que llevamos de agosto este blog está en llamas, aunque paso de vez en cuando no estoy leyendo todos los artículos ni viendo todos los videos, porque he estado, estoy con otra cosa, que si tuviera un correo tuyo me gustaría mandarte para tener otro punto de vista, “con criterio”…

    Muy interesantes muchas de las entradas que has ido dejando, cuando te animas a escribir se agradece… la de los extraterrestres, la de Felix Rodrigo (qué sí, que a veces es muy interesante lo que dice, pero con respecto a algunas cuestiones va en una dirección que ya sabemos que no es por ahí), la de los informadores alternativos a lo alternativo… no dudo de la buena voluntad de la mayoría (Jorge Guerra y UTP junto con unos poquitos más, me parecen de lo mejorcito que se puede leer), pero tienen algunos de ellos, errores garrafales que aunque no sean asalariados de estas élites, les hacen un favor, por ejemplo TED Y Javifiesta muestran un profundo desconocimiento en materia de religión, TED no sé cómo andará pero hace tiempo intenté dialogar con él y no se podía ya creía que lo sabía todo basándose en la simbología, un poco como le ha pasado a Iru Landucci (que lo conocí por este blog), al que se le fue de las manos y dice chorradas una detrás de otra, critica la New Age pero la vende por docenas ( tb intenté hablar con el y tampoco escucha, se cree un “dios co-creador” como el dice), y Javifiesta igual te sube algo del Bar España que te pone un video de sus amigos reggetonianos, que puede poner lo que le apetezca, pero sube a veces contenido acerca el Islam realmente disparatado, una pena. Y de Pamies me compré un libro a ver que se contaba, porque una vez le ví una charla hablando bien de la nmg, en el libro no sé si mencionaba la nmg, pero sí que hablaba muy bien de la biodescodificación (ahora bioneuroemoción) de Enric Corberá, que ha malversado la nmg, para venderte New Age de la chunga, el propio Corberá reconoce tener una estatua de Lucifer en su mesilla y que por la noche le va fenomenal que los demonios le limpien el aura o algo parecido.

    No ví el video de la meditación ni sé por donde va, recuerdo al tipo porque aparecía en una revista que me pillé, un especial de medicinas alternativas de “muy interesante”, un bodrio la revista en general y el especial en particular. Nunca he practicado la meditación, ni me he adentrado a estudiar mucho en ese campo, pero si que la mayoría de las veces la gente o los lugares donde se habla de meditación, están rodeados de New Age, los propios jesuitas tienen sus “ejercicios espirituales”. No niego que pueda tener algo de utilidad, pero en el panorama actual veo un enorme engaño, me parece complicado entender la meditación hoy en día, puesto que los contextos tradicionales de los que dice venir han sido usurpados por la teosofía y sus retoños, de hecho poca gente conoce algo (yo el primero) de hinduismo o budismo original, y poco encontré que no estuviera pasado por el tamiz de la teosofía, este error generalizado es fácilmente visible cuando encuentras gente que refiere por ejemplo que la “reencarnación” es algo que viene del hinduismo o el budismo, y cuando dices que eso no es así, ojos como platos, porque no hay un interés real en conocer…

    Muy bueno lo de sabiduría primitiva, y lo que subiste de los de sharona, cómo nos la cuelan… jajaja “villa parrita”…

    ¿Así que eras un metalero?, a mí también me la colaron repetidas veces, pero por otros derroteros…

    En fin, que a pesar de que cada vez faltan menos piezas en el puzzle y vamos entendiendo cómo funciona el mundo, la New Age abunda incluso en los “buenos”, y pocos quieren enterarse de qué significa que vivamos en un mundo secular.

    Un saludo.

    • iabd dijo:

      Disculpa si vengo a descargarme aquí, puedo no venir en cuanto me lo digas, pero es que estos días en alguna conversación con gente alternativa dentro de lo alternativo, he visto como no identifican ningún peligro dentro de la New Age, ni del ocultismo, ni de la teosofía… de hecho generalmente ni saben lo que es, aunque naden en ello.

      A todo esto venía a decir que donde puse TED quería decir TER (“todo está relacionado”). Y UTP de “un técnico preocupado”.

    • daarmaa dijo:

      Joder iabd, coautoría del blog ya! me encantan tus comentarios, plenamente de acuerdo.

    • daarmaa dijo:

      Lo de pamiés genial, menuda conexión has apuntado. Ya tenía la mosca detrás de la oreja con este, la monja y tal.
      Correo: daarmaa@hotmail.com

  2. daarmaa dijo:

    Me gustaría que me expusieras alguna referencia en relación al tema de la reencarnación desde el hinduísmo y budísmo. He encontrado que el budísmo postula una transferencia de samskaras de los fallecidos hacia recien nacidos por así decir. Lo llaman renacimiento, pero partiendo de la base de que no hay un ser de por sí, que todo es cambiante. En cuanto al hinduísmo, me vería en la misma situación que tus contertulios, le atribuía esa creencia, pero soy todo oidos ( u ojos más bien) 🙂

    • iabd dijo:

      Te dejé un correo, en cuanto termine una cosilla me pongo con esto que dices, y a buscar a ver que encuentro, que esto lo miré hace años…

      • iabd dijo:

        Puff me pusé un rato con lo del samsara…

        Wikipedica dice:

        Samsara.
        La mayoría de estas religiones (hinduismo, budismo y jainismo…), consideran al samsara negativamente, como un estado de sufrimiento del que hay que escapar.

        Renacimiento.
        Buda Gautama negó explícitamente que hubiera algo permanente en la persona que fuera ocupando o usando distintos cuerpos.

        Reencarnación.
        La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.
        Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:
        metempsicosis, que viene del término griego meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma).
        transmigración (migrar a través).
        reencarnación (volver a encarnar).
        renacimiento (volver a nacer).

        Wikipedia y sus contradicciones, si Buda niega algo permanente en la persona, no puede haber reencarnación o renacimiento.

        La metempsicosis tampoco sirve para justificar la reencarnación, pues al parecer esta se refiere (entiendo yo) a vicios, costumbres, o a características psicofísicas del fallecido adquiridas durante su vida, que pasan a otro ser… pero no al alma.

        Me puse con el canon pali a ver dónde se habla del samsara o del renacimiento pero puff… otro día igual, no hoy.

        Si de verdad hay algo de reencarnación o renacimiento en estas doctrinas, no parece ser nada positivo al modo que la new age lo vende.

        No sé, si se te ocurre algo.

      • daarmaa dijo:

        Estuve buscando al respecto, mi pequeña conclusión fué muy similar a lo que tu apuntas: el tema es amplio y complejo, sin embargo el concepto diseñado para la new age/ecumenismo es una simplificación hasta el absurdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s