SpiriTIMO en Granada

No, no me he equivocado al escribir la palabra espiritismo. El término pretende ser una gracieta acerca de la última ¨revolusión¨ acaecida en Granada.

http://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-spiriman-medico-esta-orquestando-rebelion-sanitaria-granada-contra-201610040703_noticia.html

http://www.cope.es/player/id=2016101713320002&activo=10

http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/520441/doctor-jesus-candel-spiriman-yeahhhh

El ¨héroe¨ granadino…

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-10-22/spiriman-jesus-candel-granada-marea-blanca-amenaza-susana-diaz-junta-andalucia_1278237/

Podrán verlo tuteando a la presentadora, de la muy libre y objetiva televisión andaluza.

Entrevistas en los principales medios de comunicación. Medios, por cierto, propiedad de las mismas oligarquías contra las que van dirigidas estas ¨revueltas¨ . Si no aprendieron del 15M y de la creación de Potemos por parte del sistema… Esta se la están colando, muy probablemente. Hay unas normas básicas para detectar este tipo de orquestados movimientos. La primera: si le dan mucho bombo en los mass media, chungo.

Si han estudiado la historia, sabrán que los principales juegos y deportes de nuestra era, fueron creados y difundidos por distintas masonerías, sin ir muy lejos tenemos el caso del fútbol, diseñado y financiado por los masones británicos. Si lo han hecho, este detallito del PERSONAJE ¨spiriman¨ les causará, como a mí, cierta extrañeza.

http://www.fundacionspiribol.com/spiriman-2/

Lo mejor es con quién se codea este wey. ME ENCANTA. Huele a estafa a 200 Km. Ya se está ¨extendiendo¨ la queja de Spiriwebs. Que bien, por fin vamos a arreglar esta desértica asquerosidad de granja a la que llamamos Andalucía, o mejor, arreglemos España… ¡O el mundo!

Resultado de imagen de samuel l jackson kingsman

Estéticamente, el personaje está diseñado en la linea del sistema. Adultos con vestimentas y comportamientos de adolescentes.

Políticamente…. ni de izquierdas ni de derechas…. ¿les suena?

Lo de siempre, mareas controladas por asuntos menores.

Joven filántropo, beneficiario de donaciones de por ejemplo, 70.000 € por parte de Mercadona…… eso anima a cualquiera a salvar el mundo, en este caso difundiendo mierdas entre niños de barrios marginales, ¿cómo no habíamos caído nadie antes? El palito.. y la pelota…. Claro, el problema no es que la venta de, digamos, heroína en Granada esté siendo permitida por la Guardia Civil y Policias varias (el principal cuartel de los primeros, se halla justo delante del mayor punto de venta de esta sustancia en Graná) no…. Ni los prostíbulos con su consecuente trafico de niñas y tal…. no.. el problema de los niños del polígono era que no tenían tu maldita pelota atada a un palo. ¿ Y qué si drogais a los niños con derivados del opio por enfermedades completamente inventadas como el Trastorno De Hiperactividad? ….. ¿sabes?  Por mí, Spiri, te puedes meter tu condenada ¨Spiribol¨ por el puto culo.

Lo mejor de la operación es que aparte de liberar presión de la olla, con un asunto de importancia menor, en el fondo posiciona al sistema sanitario al nivel de semi-Dios. Puede que Granada esté mejor con dos hospitales completos, no seré yo quién lo niegue, pero este payaso (sí, en el más peyorativo de los sentidos) es un completo fraude diseñado milimétricamente hace tiempo, como siempre, por los¨ chicos de los clubs¨.

Aprendan a comer bien, deshacinense y tomen las riendas de su salud. Y recuerden, no tomen droja.

 

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s