Nuestra esclavitud es debida a nuestra ignorancia.

La verdolaga contiene altas cantidades de Omega-3.Ésta brota masivamente por los campos hasta el punto de ser problemática. Está buenísima en ensalada.

Lo mismo ocurre con la ortiga ( ¿la han probado en tortilla?), aporta tales cantidades de calcio o hierro, que las anemias u osteoporosis pasarán a ser harto improbables.

Sólo pretendo llamar la atención sobre este cliché, de que no es posible alimentarse bien si no va uno al supermercado a gastarse 200-300 euros al mes / familia. Muy al contrario ,el ¨super¨ es un dispensario de sustancias MUY ADICTÍVAS y nada nutritivas en absoluto.

Dado que las empresas energéticas se están uniendo en grandes corporaciones, y estas a su vez se organizan en discretos clubs junto con las de otras índoles, están llevando a cabo, de manera muy precisa, la quema masiva y constante de las pocas masas arbóreas que quedan.. ¿ para qué? muy sencillo: para que sigan pagando, inevitablemente esos cada vez mas abusivos recibos mensuales para calentar sus hogares. Es una ecuación muy fácil. El humano siempre tiende a calentarse y cocinar con fuego, es barato ( o gratis) y muy agradable. Si no hay árboles, le pagas a Endesa ( o a Repsol, a Gas Natural, Enel etc…). Que usen a un trastornado o persona amenazada por sus deudas y otro tipo de problemas para poner la vela en el barranco, no contradice en absoluto esta teoría, de hecho esa suele ser la norma. Así han secuestrado siempre a los niños que usan en sus rituales, utilizando a pobres diablos para que se los traigan a palacio.

Las  cosas suelen ser al revés de como creemos. ¿movimiento ecologista? caballo de troya para recolocar a su gusto ciertos asuntos y como siempre, de paso, robar un buen monto de millones de las arcas públicas en impuestos ¨verdes¨, tumbando a cualquier industria que no les convenga o que no esté asociada en los anteriormente encionados clubs.

El sistema educativo está finamente diseñado para convertir a nuestros jóvenes en estúpidos con un enorme ego y una buena dosis de ¨Dunning-Kruger¨ o sesgo de autoridad.

¿Movimiento feminista?, ¿ideología del LGTB? Destrucción de la familia y de la sociedad por ende. Es lo que hay, aunque muy inteligentemente colocaron esta gran verdad en boca de aquellos peperos que se juntaban en casposas manifestaciones promovidas y financiadas por la conferencia espiscopal. El efecto estaba muy bien previsto: como buenos progres, sabían que ibamos a rechazar fuertemente ese ¨pack¨ de fachillas diciendo ¨tonterías¨. Pero la mentira tiene las patas muy cortas. Ahora no me considero ¨progre¨, tampoco ¨pepero¨ ( Dios me libre), pero se me ha dado un grado de discernimiento suficiente para comprender algo muy sencillo: la humanidad es un cuerpo y la familia sus células.

No sufran más, todo es mentira. Hasta hace poco no sabía bien cuanto. El único atisbo de verdad al que podemos tener acceso está, precisamente, en lo que considerabamos falso y fantasioso: desde Sri Nissargadatta hasta Don Juan Matus, de Blabatsky a Paracelso, una gran parte de las escrituras sagradas, del Mahabharata o el Tao te ching a los manuscritos esenios, la Torah o el Corán. Los puntos coincidentes de todos estos textos son lo más cercano a la verdad que podemos encontrar, sabiendo que en última instancia, las palabras humanas no pueden describir lo divino.

Estiren, respiren y mediten. No hay otra salida. Amen, que no amén.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nuestra esclavitud es debida a nuestra ignorancia.

  1. iabd dijo:

    Buenas daarmaa, volviste!!
    Lo de las plantas es alucinante, se pueden comer casi todas las “malas hierbas”, con la verdolaga todavía no probé, a ver si me animo.

    Lo del “Dunning Kruguer” parece lo que la nmg diría una constelación megalómana (2 conflictos de desvalorización de uno mismo, en este caso “no ser apto intelecualmente”; si se da en un sólo hemisferio, te hundes, piensas que no eres inteligente, pero si añades un conflicto más, en el otro hemisferio, en la misma hoja embrionaria, en este caso el mesodermo nuevo, entras en lo que la nmg denomina “constelación…” y te vienes arriba, piensas que eres super inteligente).

    ¡Cuidemos a la familia! muy de acuerdo con todo lo que señalas, pero llegados al último párrafo, veo parte de lo que dices, pero discrepo, por ejemplo lo que dicen Don Juan Matus y Blavatsky, es completamente opuesto a lo que dice la Torah y el Corán.

    El último video que hice trataba de pasada el tema de los jinns, Don Juan y Blavatsky te invitan a una interacción con estos seres, que el Corán y otros textos sagrados claramente no recomiendan. Te lo dejo por aquí: https://vimeo.com/196971537

    Mucho gusto en leerte de nuevo…
    assalam alaikum

    • daarmaa dijo:

      Hola Iabd! Un placer leerte de nuevo, como siempre hilando fino. Soy consciente de ciertos puntos en los que esas doctrinas y autores discrepan, es por eso que suelo recomiendar ( no sé si en esta ocasión lo olvidé) buscar el denominador común de todos ellos. Por lo que voy sabiendo, el 99´9 % de la ¨realidad¨ está fuera de nuestro espectro visible y es muy complejo, podemos asumir por tanto que con nuestro limitado lenguaje no llegaremos nunca a rasgar siquiera la superficie de estos otros muchos planos, ¨habitados¨ por muy diferentes seres. He leido a algunos teósofos como Charles Leadbeater y me han dado buena vibración. Como hiciera Paracelso, no recomiendo las prácticas de técnicas esotéricas, a no ser que sea para intentar curar a otros seres. Lo que vengo a decir, es que habrá de seguro una parte de verdad en ambos caminos, Islam y Teosofía. Allah te bendiga amigo. Assalam alaikum.

    • daarmaa dijo:

      El video es muy bueno, te anímo a seguir por esa linea. Coincido plenamente contigo respecto a Crowley y las nuevas formas de su mismo mensaje que están viniendo por vías tan insospechadas para muchos, como la música moderna ( desde sus inicios) o el desgraciado de Savater. Respecto a la Teosofía no lo tengo tan claro, de cualquier manera, como dije, hay un denominador común con las antiguas religiones y es con este con el que me quedo por ahora, enfocado, eso sí, siempre hacia el bien por medio de la ayuda y las curaciones. El camino hacia el conocimiento es ciertamente tortuoso y está lleno de engaños. Gracias de nuevo por tu aporte, espero que mucha gente vea estos estupendos videos que estás publicando. Un fuerte abrazo.

    • daarmaa dijo:

      He estado revisando una de las obras principales de Blavatsky tras los comentarios que hemos tenido al respecto. Creo que hasta hace poco me dejé llevar, como otros muchos, por la etiqueta que se le ha impuesto a ésta y otros autores, tachados de ocultistas o incluso satanistas. Es de recibo leer sus propias palabras y sacar conclusiones.http://www.ignaciodarnaude.com/revelacion_extraterrestre/Blavatsky,Isis%20sin%20Velo-1.pdf . Me da la impresión de que ciertos sectores del cientifismo y las principales religiones, se han esmerado en divulgar dichas etiquetas, para disuadirnos a los ¨buscadores¨ de leer abiertamente y sin prejuicios a estas personas.
      Aunque como casi siempre hasta ahora, puedo estar en un error. Saludos!

      • iabd dijo:

        Hola daarmaa, realizando el video este que te adjunté, revisé mucho material que sinteticé de la mejor manera que supe, tenía intención de poner algunas cosas más, pero no me pareció provechoso por lo siguiente, actualmente (no sé si seguirás los blogs alternativos/”conspiranoicos”) se está hablando mucho de satanismo con todo lo del pizzagate, los rituales, Marina Abrahmovic, etc…, en esos blogs se critican el satanismo, te cuentan las prácticas que hacen, que matando y violando niños adquieren poder, que si usan estos símbolos de esta manera, los otros de aquella otra, que las redes funcionan así y que se promociona asá, etc…, estamos claramente siendo iniciados en sus prácticas, ¿y dónde está la parte buena?, esta gente pretende combatir el satanismo, hablando y enseñando sólo satanismo, y como dicen Alan Watt “monkey see, monkey do”. ¿Por qué no hablan de Dios, por qué no hablan de Satán y de los libros donde aparece este “personaje”?. Además generalmente estos blogs “alternativos” luego ponen la guinda vendiendo como positivo algún sucedaneo “nueva era”, que para mí es satanismo. Por eso no quería hablar más de ocultismo en el video y termine de manera tan abrupta…

        Te he cogido un fragmento de un artículo:
        “¿Que nos queda? Pues Un Técnico Preocupado, Raimundo Cazador y los 4 blogs de auténtica info alt. Somos fáciles de reconocer, no hablamos de aliens, reptiles metamórficos o contactados nueva era y sí de la mafia narco-satanista que lleva jodiendonos la vida desde hace sabe Dios cuantos eones.”

        ¿Contactados nueva era?
        ¿De dónde viene la nueva era?¿qué es eso de los contactados? Blavatsky era medium, y por lo que tengo entendido la teosofía se ha encargado de darle fuerza a todas estas ideas.

        Aquí un video de Jorge Guerra

        Aquí habla por encima de Lucifer trust (la editorial de la teosofía), la ONU y una religión mundial.

        Rescatado de “La danza final de Kali”:
        Tal y como dijo literalmente el teófoso, filósofo neoespiritualista y
        funcionario de la ONU, David Spangler cuando era director de Planetary Initiative:
        “No one will enter the New World Order unless he or she will make a pledge to worship
        Lucifer. No one will enter the New Age unless he will take a luciferian initiation.”

        Casualidad que la razón, aparte de lo del primer párrafo, de terminar el video tan abruptamente, fue el toparme precisamente con algo relacionado con el libro que adjuntas, para mí las señales fueron claras de que no debía seguir “iniciándome” por esos lares. Si me hubieras puesto algo de “La doctrina secreta” igual todavía me lo miro, pero con este me pillaste, y no te voy a poder discutir nada de lo que ahí aparezca.

        De Leadbeater no leí nada, sólo las historias que aparecían sobre pederastia, ya no recuerdo si de un obispo sólo, o también de él, eran largas y apenas conozco a estos personajes como para tener referencias… pero vaya que no veo ninguna semejanza entre la teosofía y las religiones que conozco.

        También me puedo estar equivocando, un saludo.

      • daarmaa dijo:

        Hola Iabd, Spangler me da la impresión de ser un cerdete, elegido por el establishment ( las órdenes de los malos vamos) para desfiguar entre otras cosas la teosofía, un agente en toda regla. Su padre era un agente de contrainteligencia sin ir más lejos. Encuentro múltiples paralelismos entre las principales religiones y otras doctrinas como la teosofía o el gnosticismo. Supongo que la Verdad está diseminada entre ellas, como suele ocurrir. Una cosa es segura, hay que pensar y actuar desde el corazón, intentando buscar el Bien. Un saludo!

  2. iabd dijo:

    Hola daarmaa, si Spangler estaba elegido para desfigurar la teosofía, no lo sé. Pero esa adoración luciferina es compartida por Blavatsky,

    He vuelto a revisar la doctrina secreta, y hay no pocas referencias satánicas o luciferinas.
    Dices que encuentras paralelismos entre las principales religiones. No será con las religiones monoteistas. Porque esta tipa está diciendo todo el rato que Dios es el malo y lucifer o satán es el bueno. Además de que no le importa coger cualquier escrito y tergiversarlo y cambiarlo a su conveniencia. He conocido gente que hace esta cosas de tergiversar e inventarse lo que le apetezca con el fin de engatusar, engañar y aparentar saber, y hablando con esas personas generalmente lo que había era un profundo odio a Dios. Si encuentras esos paralelismo no será con lo que está en el Corán o la Biblia.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s